The urge to live
Hola de nuevo,
Hace tanto tiempo que no me pasaba por aquí que me ha costado recordar la contraseña del blog.
Acabo de volver de uno de los viajes más especiales que he hecho nunca. Siento que muchos lo han sido, viajar siempre me hace abrir los ojos y tiene una reacción que no sé explicar de otra manera que: <<que putas ganas de vivir, y que poco lo estoy haciendo>>. No hace falta ser un genio para ver que soy de las que piensa que la vida son dos días, y como diría alguien muy especial, uno llueve. A veces esta mentalidad tampoco es la ideal, tengo que admitir. No se puede vivir con un reloj que descuenta horas, sino no se vive por uno mismo, se vive por los demás o por el simple hecho de vivir. Y vivir por vivir no es lo que busco. Quiero vivir con sentido, con un porque.
Ha sido especial primero porque ha sido con mi madre. Y me he dado cuenta de que, por mucho que la convivencia lleva a conocer a una persona, como se toma el café, cual es su pijama favorito o qué es lo que le hace enfadar, siempre nos faltan facetas a conocer. Considero que conozco mucho a mi madre, pero esta semana la he conocido de otra manera, menos madre, más persona. No sé si tiene sentido, ni si me estoy expresando bien. Son la 1am y estoy escuchando el Tiny Desk Concert de Raye. Por cierto, esta mujer es brutal.
En conclusión, por más que conozcamos a una persona, siempre habrán aspectos de esta que nos quedaran por descubrir. Necesitamos verla en situaciones distintas, distintos contextos, con distintas personas. Y como conclusión número 2, si ya amaba y admiraba a mi madre como persona, ahora se ha multiplicado por 100. Es graciosa, aventurera y tiene el corazón lleno de amor. En las mismas proporciones, es cabezota, pero esto ya es otro tema.
A nivel personal, este viaje me ha pegado una buena bofetada. De las que me gustan. De las que despiertan. De las que me empujan a crear, las que me llevan a mí. Mi Yo un poco perdido últimamente. Pero que, más que nunca, está encontrando su camino.
Corto, pero intenso. Se acabó por hoy.
Bona nit,
Caro.